lunes, 2 de enero de 2012

Las letras olvidadadas



Me gustan los colores nuevos de su página
Me gustaba imaginar que lo tenía, era una historia divertida
En la que algunas veces creí ser correspondida, pero no
Eso no sucede, naaadie se enamora de otra persona por medio
de las palabras...."via blog". No, repito, no sucede.
Ahora todo se ha ido al olvido
Por pensar en alguien más me he olvidado de las letras
Garrafal error. No lo dejes...me dijo una persona tan cercana y lejana a la vez
Lo intentaré, aunque a veces...muera de dolor
Aunque llore al teclear, mirar la pantalla y encontrar solo una luz
Me gusta tomar café y recordar aquellos momentos
En los que todo era más simple
Ahora, y desde hace ya varios meses doy vueltas en círculo
Y no llego a ningún lado...y duele demasiado
Debo de parar, necesito encontrar algún sentido
Necesito esa inspiración desgarradora

que me hacía levantarme en medio de la noche
Poco a poco, lo voy resolviendo y así será
Voy a terminar con la incertidumbre, antes de soplar las velas del pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario