miércoles, 1 de abril de 2015

El regreso de las letras 2015

Hoy, mientras manejaba al trabajo pensaba...hace tanto tiempo que no escribo...¿Por qué ya no escribo? y empecé mentalmente a escribir esta entrada, llena de letras, reflexión y amor por hacer las cosas. ¿Realmente estoy tan ocupada? la respuesta es no.

Simplemente, carezco de una fuente de inspiración concreta, ...sin embargo, he decidido que esto no será un impedimento para que mis dedos dejen de teclear, para que mi mente deje de crear, de imaginar...de leer, releer y reflexionar.

Tener esta página es toda una aventura, bueno más bien debería de serlo, el intentar transmitir al mundo una idea, es algo muy valioso, asi que continuaré, reanudaré la historia. Enrique me lo dijo alguna vez: "no dejes de hacerlo", "hazlo como tarea"...como una práctica a través de la cual pueden surgir las mejores historias, cuentos, versos...y tal vez logre tocar a alguna otra alma, que como yo, busca siempre respuestas.

Tal vez no se trate de las respuestas que tanto ansío encontrar, sino de darle un sentido integral a mi historia, para verla desde fuera y poder reflexionar y gozar al releerla, con el fin de aprender algo de cada vivencia.

No sueñes tu vida, vive tus sueños...dice Adriana, quien apenas comienza a hacer pública su gran habilidad...y el leerla y ver que comparte y escribe sin tabúes...sin ningún límite más que el de su imaginación me hizo regresar, restaurar la contraseña, y ponerme la meta de por lo menos dos veces a la semana postear. Aquí sigo y seguiré. Coleccionando letras que conforman historias, que casi siempre me hacen reír cuando con el tiempo logras ver más allá del dolor del momento y disfrutas recordando el pasado, para intentar estar, como es el gran propósito en el AQUÍ Y AHORA.

I´m back...después de un año, que me ha hecho cambiar y seguramente madurar en algunos aspectos, regreso.

Termino con una foto de una de las cosas que más amo en la vida....tomada en Cancún en enero de este año.

ALGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario