lunes, 19 de enero de 2009

ALE BLUE

Primero pensé en ponerle Auxilio!!! al Blog...pero después se me ocurrió que queda mejor ALEBLUE...creo que ya no puedo cambiar el nombre... y tengo que ayudar a Sofi a hacer la tarea... así que mejor me apuro...jaja.

Le puse AUXILIO porque así es como me siento en este momento. Para variar escribo para no perderme en el infinito mundo de las letras, para calmar el dolor...para seguir y no detenerme nunca.

En mi Facebook mi Status dice:

PÁNICO DEL PASADO BIZARRO Y ROCKER de mi odio y de mi futuro que puede prometer demasiado...AMOR A LA VIDA...eso SÍ.

PORQUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO... y el problema es que cada vez encuentro más y más gente que coincide con mis EXTRAÑAS ideas de la vida y el mundo.

Necesito a mi ÁNGEL de la guarda...el Ángel del Reforma...o cualquier Ángel que me ayude a ver más claro el cielo que siempre será AZUL...como el mar y como mis sueños.
Hablando y caminando...dice alguien por ahí
Despacio que voy de prisa...decía Napoleón
Arriba con renovado esfuerzo...asi es como se llega a las estrellas...decía Virgilio en la Eneída...
Lo bueno es que tengo dos estrellas que siempre iluminarán mi camino...una que me mira desde el cielo, mi padre y la razón de mi existencia hoy por hoy...Sofía.

EN RESUMIDAS CUENTAS: THAT´S WHY THE NAME IS ALE BLUE...

1 comentario:

  1. Ale Blue! que honor ser el primero en dejar un comentario. ¿que proyectos hay en puerta?, ¿que podemos hacer?. me sumo a las iniciativas!, felicidades por abrir este espacio y espero que hayan muchas entradas más que nos compartas!

    Enhorabuena!

    PD, si se puede cambiar el nombre!

    ResponderEliminar