miércoles, 21 de enero de 2009

My extremely beautiful man...

Como sacado de una novela
Tan extraño como Morrison
Tan Rocker como The Cure
ANYTHING BUT ORDINARY
Tal y como me gustan
El más raro entre los raros
El más guapo y el más jóven
El más sobrio entre los ebrios
Y el más absurdo hoy en papel...casi dentro de mis sueños
Tan absurdo...irrealmente bello y absurdo
Como absurdo es que escriba yo estas líneas el primer día del año
Cuando mis planes hasta hace poco eran otros
Muy distintos y no tan bellos
Pues el ex dueño de la Harley solo me recuerda el dolor de mi pasado
Mi oscuro, bizarro y negro pasado
Y este nuevo dueño de la moto y de mis letras solo me hace ver hacia adelante y promete demasiado
Tanto que da miedo
Tanto miedo que el libro de vampiros al lado me lo describe tal y como es
Sería absurdo que no se fije en los detalles
¿Habrá notado mi presencia desde el primer día que lo ví?
ó ¿Se esfumará como otros tantos entre las páginas de mis journals?
Eterno conflicto
Manzanas prohibidas
Bebidas también
Y si sigo...voy a llenar más de tres páginas
Y eso ya sería un exceso para una simple fantasía conformada por un café turco.
010109
-JHT-

1 comentario:

  1. A veces el pasado es una pesada cruz que decidimos cargar, ¿por qué?, por el mito de Simón Cirineo, él estaba ahí cuando le pidieron que ayudara a cargar la cruz, no es de él, pero la carga. Así es nuestro pasado, una pesada cruz que nos pidieron que cargaramos para recordar nuestros pecados, nuestas fallas y errores. Está en nosotros arrojarla y caminar descalzos, ligeros, livianos.

    El miedo es bueno, pero a veces logra la inmovilidad, la parálisis y el retraimiento. El miedo recuerda el estar vivo, pero debe ser el impulso para la motivación y el arrojo y nunca el pretexto para la inmovilidad.

    La ilusión, un sueño que permite el movimiento y la existencia, benditos sueños que nos permiten vagar por esta tierra... Los ángeles existen y también pueden ser azules...¿por que no?

    ResponderEliminar