martes, 17 de febrero de 2009

La última línea

Quiero sacarte del pasado, extraerte de un lugar recóndito y traerte a mi lado para poder ver tus ojos negros en los que me perdía durante horas, quiero sentirte, tocarte, amarte.. de tu lado no apartarme.

Durante tanto tiempo fuiste inspiración y hoy me encuentro una vez más poniendo en letras el sentimiento.

Algunas veces me parece ilógico seguir dándole forma a esta obtusa historia, pues ya está tan rota, mutilada y desgarrada que se ha vuelto aburrida.

Sin embargo, cuando me propongo escribir sobre algún tema apareces y de pronto me encuentro escribiéndote una vez más solo a ti...mágicamente te materializas y emerges entre las letras de mi escritorio.

Esa absurda idea de amar tan locamente, ciega, estúpida y cruelmente a un hermoso egoísta me hace llenar páginas enteras. Me asusto...me doy miedo pues creo que voy a morir escribiéndote y nunca podremos estar juntos.

Quiero borrarte de mi mente, arrancarte de mi alma, pero cada vez que lo intento solo logro teclear tu nombre y nombrar tu ausencia que hoy es más fuerte que nunca.

Es por eso que me prometo a mi misma que este será la última línea y me propongo comenzar a olvidarte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario