domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Si estás ahi o me lo estoy imaginando?

Te veo y te siento...algunas veces cerca y otras tan lejos...que no se si esto sea real o sea otra loca idea de las que suelen cruzar mi mente...los días pasan y sigues ahi, pero al mismo tiempo no lo estas...tus palabras son inexistentes y me siento tan rara de saberme ausente en tu mente...

Se que lo has llegado a imaginar y sin embargo nada sucede...¿Porqué? no lo se...pero cuando miro tus ojos tan serios, tan llenos de pasado y de presente, la impotencia es demasiado grande, el que me veas sin mirarme, que me oigas sin escucharme y que me toques sin sentirme me puede trastornar...

Nos separa una distancia enorme que no se si sea tan grande porque tu asi lo has decidido o simplemente porque asi tiene que ser... y porque esto solo es hasta el día de hoy, una idea pasajera, que da vueltas y vueltas en mi cabeza...algunas veces creo que me fascinaria, otras que no, que es una locura...lo cierto es que no puedo llegar a una conclusión lógica y certera.
¿Porqué siempre queremos lo que no tenemos? ¿Cómo y porqué apareciste en mi camino? Ya no voy a hablar...porque escribo y escribo y asi podría seguir, es más, podría volver esta historia otra novela, pero mejor me detengo aquí, hasta que de algún modo me de cuenta si esto es otro de mis cuentos o una dualidad...

Vida etérea...constante dualidad...

1 comentario:

  1. ¿que es el estar? sino el pensar consciente o inconscientemente que se está ahí, aunque no se esté... Un beso.

    ResponderEliminar