miércoles, 30 de diciembre de 2009

Termina un año más...

Termina el 2009 y junto con él una etapa llena de cambios.
El 17 de enero cumplo 33 años de vida...21 años de escribir y...el 19 de enero cumplo un añito apenas de tener este blog. Gracias a quienes creen en mí y en esta extraña característica de mi ser...Enrique, Levy, Karla, Maruka, Iván, Rafa, Jaime, Mich, Eduardo, ¿Fernanda? seguramente se me olvidan varios pero lo que quiero expresar es que...son pocos quienes conocen este sitio, son personas con quienes puedo pensar en voz alta...y a quienes les doy las gracias por ser y formar parte de mis sueños. Espero que el 2010 sea POR FIN el año en que esto se convierta en algo público totalmente...aunque aún lo estoy pensando.
Gracias Totales y Feliz Año Nuevo!!! A. L. 31 dic 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario