Detrás de un hombre de hierro, se encuentra un alma rota. El camino ha sido arduo y sus sueños fueron quebrantados. Su mirada es aveces tan profunda y otras más tan evasiva...que provoca en mi cierta curiosidad.
Enigmas surgen a lo largo del camino, ya es decisión de cada quien el descifrarlos o pasar de largo y hacer como que no existieron. Esa es la diferencia entre querer y hacer, entre pensar y lograr, entre quedarse en ser una "persona que no fue"...como dice alguien por ahi...y SER. Ese es el dilema, dice uno de mis autores favoritos...tan famoso y tan parafraseado. Recurro a él en medio de la noche, en medio de la oscuridad, una vez más buscando respuestas, otra vez riendo de la vida y de las circunstancias adversas...¿Será que nosotros mismos creamos las circunstancias?
El destino es un cruel asesino, sin embargo hay que saber tomar ventaja de todo lo que sucede a nuestro alrededor...hay que darle vuelta a las cosas, dar un giro inesperado para aprender a sortearlo y tratar de salir airosos de las diversas contiendas que nos presenta.
Correr, nadar, andar por la vida batiendo récords, marcas personales...cruzar metas...¿Cuál será su objetivo real? me intriga el saberlo presente y ausente, acompañado pero siempre solo, mirando pero tal vez evadiendo...o alomejor tan solo viviendo, sin más complejos ni culpas...mientras tanto yo escribo e intento darle forma a algo abstracto una vez más. Tal vez él jamás se haya levantado de noche buscando respuestas...asi pasa...¿O no Elo?
"No eres tu, soy yo"... la loca, la desenfrenada, la pasional caótica y exasperada que siempre imagina, vive y mira...trata de mirar TAN profundamente que las personas se asustan y se apartan. No tengo ningún derecho de querer meterme en sus mentes asi.
Metas que cruzar, repito, y objetivos que alcanzar...¿Será? o ¿Será una historia más para mi colección?
No hay comentarios:
Publicar un comentario