viernes, 20 de noviembre de 2009

Terra Naomi


"I wanna replace all of your memories...when you close your eyes you´ll see only me someday...." T. N.

Recordando el pasado y buscando respuestas me encontré a Terra Naomi...en Youtube...
Y pensé en las historias, en la experiencia, en las vivencias, en como cada quien vive tan intensamente como desea, en como con el devenir de los años nos hacemos más tristes y dejamos de sorpendernos de lo que SIEMPRE debería de causarnos una gran emoción, LA VIDA MISMA, pues estamos aquí y ahora, sin saber si habrá mañana y con ninguna certeza...la incertidumbre es terrible y a la vez esperanzadora, pues el no saber te da la capacidad de elegir una vez más, de forjar tu destino, de decir si quieres menta o canela, sol o luna, noche o día, blanco o negro...
Y si, además Terra me ha hecho corroborar que quiero encontrar una vez más a la persona a la que le pueda cantar con el corazón el comienzo y el final de este entry...ese ser que me trastorne hasta el delirio.

"Tell me im the only one, nobody else could ever come close"... T. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario