jueves, 14 de mayo de 2009

Necesidad de fusión estética?????????


Quiero pasión sin control, desatar tu furia, sentir tu alma fresca, que tus ideas se fundan en mi piel. Quiero estrecharte para calmar este deseo que me atormenta día y noche. Quiero que el sentimiento te provoque tantas ganas de escribir que te olvides de vivir. Mantengo viva la esperanza de que tus besos pronto conoceré.
He llegado al grado del cinismo total, sin embargo no consigo nada más que dos o tres frases mal trechas. ¿De qué me sirve ser tan cínica si no haces más que mirar mis palabras y tal vez reír? escribo y escribo...intento darle forma a este obtuso, muy obtuso sentimiento, y no sucede nada, solo veo a un hombre sentado frente a una gran caja de luz, que se pregunta tantas cosas...mientras tanto la vida sigue corriendo, transcurren los días y tu voz ya olvidé. Cada quien construye su espacio, sus momentos, y la idea que ronda mi mente sigue siendo solo una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario