martes, 26 de mayo de 2009

Te miro a ti y me miro a mi

Con tantos sueños, con anhelos, con ganas de contar historias, con besos que se han vuelto poemas, con sueños mal trazados, con ansias de vivir...la pasión de tu alma está detenida, contenida...queremos sentir, pero no nos atrevemos....¿Qué podría pasar? no lo sabemos...yo solo se que escribo y al hacerlo tal vez se abran puertas. Nos convertiríamos entonces en realidad, dejaríamos este mundo paralelo en el que solo somos letras y no conocemos la carne. No tendríamos tiempo para escribir, todo se nos iría en vivir. Te miro y se que también lo has pensado, pero hay algo que te detiene y no se exactamente qué es, algunos lo llaman coherencia...yo solo se que te veo, nos veo y repito, solo me queda imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario