lunes, 4 de mayo de 2009

Insomnio

Me enloquecen tus palabras, podría pasar horas enteras leyéndolas, tratando de desmenuzar tus pensamientos, de descubrir tus verdaderos sentimientos. Eres un ser extraño y algunas veces me pregunto ¿Por qué has aparecido en mi camino? ¿Qué será lo que tengo que aprender de tí? tal vez a ser más pausada, más racional y menos pasional, tal vez a armar mejor mis estrategias para que mis planes se lleven a cabo y no terminen por caer en el olvido, o tal vez solo seas un espejismo, una voz que me hace reír y olvidarme de los elementos que le dan tormenta a mi vida. Deberíamos de ser más simples, de darnos más oportunidades para vivir la vida sin prejuicios y aprender verdaderamente a ser felices, esa es mi coclusión de hoy. A veces quisiera olvidarme de los estereotipos y volar libremente por el sendero de la vida. Sin embargo la sociedad nos limita, nos doblega y nos hace seguir patrones de conducta que automáticamente llevamos a cabo. Los mensajes entre líneas suelen ser bastante divertidos...habrá que ver que rumbo tomarán las letras.

Y ya me voy porque sino voy a terminar por desvariar...(más????????? jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario